WebCam ToqueSensual.com

Pelirroja de chocho peludo

Sandra Esta hermosa tía rockera con sus tatuajes y sus pezones perforados seguramente te pondrá la polla como una roca. El cuerpo de esta tía es perfecto… abdominales duros, tetas grandes y redondas y un culo fenomenal. Mira como la muy guarra le frota su coñito mojado sobre la polla a nuestro afortunado camarógrafo.

Uzeta Ginkmush

Madre mia como esta esta jovencita rusa, asi flaquita y bien manejable para hacer de todo.

Entregandome el culo en el baño de una fiesta

Esta preciosa morena de escultural cuerpo llamada Bessie Beast, protagoniza esta morbosa follada anal en un almacén vacío. Lleva medias negras, tacones altos, y luces piercings tanto en la lengua como en el ombligo.



Relatos Eróticos & Articulos de Sexo

El clitoris

La primera clave: ¿Dónde está? Pues es esa pequeña protuberancia se sitúa en la comisura de los labios vaginales, bajo el pubis. Mide entre 3 y 6 milímetros. Aunque excitado puede duplicar su tamaño y tiene entre dos y tres veces más terminaciones nerviosas que el pene. Hablando de tamaños, ese pequeño bultito que percibimos no es más que la punta del iceberg: el 90% de su tamaño se sitúa escondido en el interior del cuerpo. Para empezar, tiene un tronco que mide entre 25 y 35 milímetros y entre 3 y 5 mm de anchura. De ahí parten sus raíces que se extienden bajo el hueso del pubis, pasan por cada lado de la vulva y terminan prácticamente al otro lado de los labios. En total, su tamaño es mayor que el del pene, por eso las mujeres necesitan más tiempo para excitarse (el que tardan en llenarse de sangre los cuerpos cavernosos que lo forman). Cuando esto ocurre, …Ver mas