WebCam ToqueSensual.com

Maestría Pajera

La maestra número uno dando placer a un pene vuelve al ataque con un nuevo video donde vuelve a demostrar su destreza inigualable para masturbar a su marido dándole a su polla toda una serie de tratamiento que, como siempre, hacen que se corra gratamente.

Feliz Navidad 2014

Desde Nenas18.com queremos desearos una Feliz Navidad 2014 con estas lindas fotos de Mama Noels. Que os traigan regalos parecidos a estos.

Recopilatorio gracioso de mascotas interrumpiendo a sus dueños

Muchos dicen que los perros son el mejor amigo del hombre, pero en algunos caso putean a sus dueños interrumpiéndoles cuando practican sexo. En este vídeo podréis ver como gatos, perros y periquitos interrumpen a sus dueños cuando se masturban o follan.

Mi maestra y yo

El día que tanto esperaba había llegado cuando mi maestra de historia me había invitado a su casa porque me he ganado su aprecio por ser el mejor del salón les daré una leve descripción de mi maestra, tiene unos ojos muy lindos, unos labios carnosos y un cuerpo monumental, para terminar mide como uno setenta y no tiene hijos, su esposo también es maestro ese día nos dejó una tarea, terminando la clase me dijo: MAESTRA: hola Omar como estas oye me preguntaba si te gustaría ir a mi casa a cenar te quiero presentar a mi esposo le he platicado mucho de mi alumno favorito. ¿Qué dices? OMAR: si claro, porque no, será un gusto conocer a su esposo MAESTRA: entonces te dejo la dirección y nos vemos a las 8 OMAR: si allá nos vemos En ese momento fui con un amigo que vende droga me dio un polvo que dijo que dejaría sin habla a quien …Ver mas



Relatos Eróticos & Articulos de Sexo

Trio con lupita

Llegamos a la casa de una compañera y fuero llegando todos, Salió la dueña de la casa y nos comentó que nos dejaría porque Ella saldría y no estaría con nosotros, La señora se fue y nosotros comenzamos a hacer la coperacha para el pomo, En eso estábamos cuando Arturo me dice: Mira Andy, Yo volteo y mire a Lupita, Se veía súper buena con un vestido amarillo entallado, Su culito bien paradito y sus piernas con medias negras y zapatillas de tacón , Todos la mirábamos , Artur me dijo: Ese pinche culito como me gusta, Yo le dije, Si se be buenísima la canija, Juntamos para dos cartones de cerveza y un pomo, Comenzamos con el cotorreo y Yo fui con lupita y la saque a bailar, Ella me dijo que la sacara Yo a bailar y no dejara que otros la sacaran, Le di una cerveza y Ella me comento: Solo una Andy, Yo: Si lupita, Arturo …Ver mas