Rusas

WebCam ToqueSensual.com

La guapa y elegante rusa Macy teniendo sexo anal profundo

Macy se ha puesto un corset negro y se ha calzado sus tacones de aguja mas altos para practicar sexo anal profundo. La esbelta rusa de bonitos ojos claros se estremece de placer cuando el semental calvo se la chinga penetrándola el ojete hasta correrse.

Una morenaza rusa follada por el culo ante la webcam

Una preciosa morena rusa pone el culo en pompa frente a la webcam, para que veamos como su novio se la folla por detrás. Vestida con un body sexy de nylon negro, nos deleitará con un profundo anal amateur.

Alyona

Fotos de la jovencita pelirroja rusa Alyona desnuda.

Yuliya

Fotos de Yuliya una nena rusa desnuda en la ventana de su casa.

Echando un polvo en una playa pública con la rusa Irina Bruni

La espectacular rusa Irina Bruni protagoniza una atrevida follada en una playa pública española. La modelo de cuerpo perfecto luce sus tetas duras haciendo a un lado su sujetador, exhibiéndose a plena luz del día manteniendo relaciones sexuales.

Virgen culito ruso

Esta jovencita rusa tiene un culo realmente precioso. Redondo, firme y respingón, vamos un culo increíble. Eso si, la chica es aún virgen analmente y eso hace que su agujero sea estrecho y prieto, sobre todo muy prieto.

Delgadita y adorable rusita

La pequeña pornstar Gina Gerson nos fascina de nuevo con una escena porno muy elegante al borde de la piscina. Toda la acción se desarrolla sobre una tumbona y en ella la delgada rusita realiza una excelente mamada antes de cabalgar sobre la polla del chico.

Uzeta Ginkmush

Madre mia como esta esta jovencita rusa, asi flaquita y bien manejable para hacer de todo.



Relatos Eróticos & Articulos de Sexo

Mi alumna se entrego para ganar el curso

Leer los relatos eróticos siempre me calienta y me sirve de inspiración cuando tengo relaciones sexuales con mi chica. Ahora me toca ser escritor y no lector, quiero contar una historia caliente que me sucedió. Actualmente tengo 42 años, pero esto me sucedió a los 36, en ese entonces había conseguido una plaza de catedrático en una universidad, dando tres cursos repartidos en la carrera de Administración. En uno de mis cursos o materias, estudiaba una chica de 20 años que llamaremos Julieta, por algo que no comprendo esta chica siempre reprobaba mi curso, los hizo dos veces y ahora lo estaba cursando por tercera vez y no iba muy bien. La pequeña Julieta (medía 1.56 mts), tenía como atractivo su gran busto, unos deliciosos melones duros y parados, así también su trasero era muy bueno, con nalgas bien paradas, así que la chica a pesar de su pequeño tamaño tenía su encanto. A los 36 años y separado de …Ver mas