Pelirrojas

Zorra pelirroja con un gran culo se lo monta con polla negra

Zorra pelirroja con un gran culo se lo monta con polla negra

Esta pelirroja le encanta que se la meta una buena polla por detrás. Se echa hacia delante y nos muestra sus gran culo y recibe esta polla gorda y sabrosa por detrás. Se lo trabaja bien duro y quiere que él se corra por sorpresa en su cara.

Mi hermana enseñando las tetas

Mi hermana enseñando las tetas

Que puta es mi hermana. En lugar de ponerse a estudiar se dedica a enchufarse a la webcam y los chicos le pagan cuando ella enseña las tetas. Alguno incluso le paga más y ella se queda desnuda y se empieza a tocar.

Fabulosa y putona adolescente pelirroja da mamada en POV

Fabulosa y putona adolescente pelirroja da mamada en POV

Ella te mira directamente a los ojos. Es una nena fabulosa y putona. Cógela de la cabeza y oblígala a acercar la cara a tu dura polla. A ella le encanta. Lame, menea y chupa. ¡Córrete en su cara! Adora sentir el tibio semen surcando las contorsiones de su rostro.



Relatos Eróticos

Mi suegro me rompio el culo

Mi suegro me rompio el culo

Hola a todos este relato es veridico en su totalidad y los que les voy a contar paso hace cinco años y no me arrepiento para nada. Un dia me quede en casa de mis suegros a pasar la noche ya que Juán(mi esposo tenia que viajar por cuestiones de trabajo. La casa de ellos en muy amplia y decidi tomar el cuarto que era de Juan que está justo en frente del de mi suegros. Ya como a las dos de la madrugada no podia dormir, entonces me levantr para ir hasta la cocina y cuando habro la puerta de mi dormitorio escucho unos quejidos del dormitorio de mis suegro, inmediatamente me di cuenta de que estaba pasando. Lo primero que hice fue cerrar la pueta y hacer de cuenta que no pasaba nada, pero la curiosidad puede mas, asi que muy despacio habrí mi puerta y la de ellos estaba apenas abierta me acerque muy despacio y vi …Ver mas