Pelirrojas

Alyona

alyona_15

Fotos de la jovencita pelirroja rusa Alyona desnuda.

Zorra pelirroja con un gran culo se lo monta con polla negra

Zorra pelirroja con un gran culo se lo monta con polla negra

Esta pelirroja le encanta que se la meta una buena polla por detrás. Se echa hacia delante y nos muestra sus gran culo y recibe esta polla gorda y sabrosa por detrás. Se lo trabaja bien duro y quiere que él se corra por sorpresa en su cara.

Mi hermana enseñando las tetas

Mi hermana enseñando las tetas

Que puta es mi hermana. En lugar de ponerse a estudiar se dedica a enchufarse a la webcam y los chicos le pagan cuando ella enseña las tetas. Alguno incluso le paga más y ella se queda desnuda y se empieza a tocar.

Fabulosa y putona adolescente pelirroja da mamada en POV

Fabulosa y putona adolescente pelirroja da mamada en POV

Ella te mira directamente a los ojos. Es una nena fabulosa y putona. Cógela de la cabeza y oblígala a acercar la cara a tu dura polla. A ella le encanta. Lame, menea y chupa. ¡Córrete en su cara! Adora sentir el tibio semen surcando las contorsiones de su rostro.



Relatos Eróticos

Mi profesor me folló el culo

Mi profesor me folló el culo

Me gustaba bromear con mi profesor de Lengua, Joaquín, de unos cuarenta años pero muy guapo y atractivo. Yo tenía 16 años y estaba en 1º de ESO en un instituto de mi ciudad. Soy muy extrovertida, muy caliente y un poco puta la verdad, así que lo que me pasó ya se veía venir. Había muchos roces con él, muchas caricias inocentes. Un día me atreví a pedirle que me hiciera cosquillas por el cuello y los brazos y él accedió gustosamente. Lo hacía con mucha sensibilidad y me gustaba mucho, también le pedí que me hiciera cosquillitas por la espalda, y entonces él metía su mano por dentro y me producía escalofríos cuando me cosquilleaba. Luego pasó de las cosquillas a las caricias. Esto me lo hacía todos los días, cada vez me hacía cosas nuevas, como bajar hasta el final de la espalda y acariciarme el comienzo del culito, o pasarme los dedos levemente por mis tetas, …Ver mas