Pelirrojas

Mi hermana enseñando las tetas

Mi hermana enseñando las tetas

Que puta es mi hermana. En lugar de ponerse a estudiar se dedica a enchufarse a la webcam y los chicos le pagan cuando ella enseña las tetas. Alguno incluso le paga más y ella se queda desnuda y se empieza a tocar.

Fabulosa y putona adolescente pelirroja da mamada en POV

Fabulosa y putona adolescente pelirroja da mamada en POV

Ella te mira directamente a los ojos. Es una nena fabulosa y putona. Cógela de la cabeza y oblígala a acercar la cara a tu dura polla. A ella le encanta. Lame, menea y chupa. ¡Córrete en su cara! Adora sentir el tibio semen surcando las contorsiones de su rostro.




Relatos Eróticos

Mi alumna se entrego para ganar el curso

Mi alumna se entrego para ganar el curso

Leer los relatos eróticos siempre me calienta y me sirve de inspiración cuando tengo relaciones sexuales con mi chica. Ahora me toca ser escritor y no lector, quiero contar una historia caliente que me sucedió. Actualmente tengo 42 años, pero esto me sucedió a los 36, en ese entonces había conseguido una plaza de catedrático en una universidad, dando tres cursos repartidos en la carrera de Administración. En uno de mis cursos o materias, estudiaba una chica de 20 años que llamaremos Julieta, por algo que no comprendo esta chica siempre reprobaba mi curso, los hizo dos veces y ahora lo estaba cursando por tercera vez y no iba muy bien. La pequeña Julieta (medía 1.56 mts), tenía como atractivo su gran busto, unos deliciosos melones duros y parados, así también su trasero era muy bueno, con nalgas bien paradas, así que la chica a pesar de su pequeño tamaño tenía su encanto. A los 36 años y separado de …Ver mas