Mujeres

Rompiendo el culo a culona Argentina

En este video casero una argenta culona se abre el culo para que le entre toda la pija hasta el fondo del culo. La puta porteña en cuatro patas con ese rico culo grande es enculada por la enorme pija de su novio que la coje y graba ese orto mientras la clava con su pene largo.

Chinas Desnudas

Fotos de lindas Chinas Desnudas. Mujeres chinas desnudas en fotos eroticas.

Chupada de pija

Video porno casero de una putita argenta tetona chupando la verga. La trola morena con lindas tetas y una remera de argentina muy ajustada se chupa una pija chica con mucho vicio, pasándole la lengua por la cabeza de la pija y tragándola todita con ganas de tragarse el lechazo.

Argentina siendo cogida

Video casero de una flaquita alta turra argentina culiando con la remera de la selección, la morocha trola flaca pero con lindo culo se pone en cuatro y le pide al chico que le meta la verga mientras le filma el orto con la pija entrando y saliendo sin parar. El pibe primero la coje por la conchita y termina dándole por el culo mientras la argenta se hace la paja y termina chupándole la verga.

Fotos de Culos

Fotos de Culos de chicas desnudas. Culos lindos con tangas al desnudo.

Morena Tatuada

Espectacular Morena Tatuada y con la cabeza rapada, luce un microbikini amarillo que se quita para mostranos su hermozo cuerpo.



Relatos Eróticos & Articulos de Sexo

El Pene

El pene (del latín penis, ‘cola, pene, pico’) o falo (del griego antiguo φαλλός, transliterado phallós) es un órgano que presentan los ejemplares machos de algunos animales, el cual es empleado en la copulación, además, de servir en la excreción urinaria. La palabra ‘pene’ procede del latín ‘penis’, a su vez del protoindoeuropeo *pes-. El término falo proviene del latín phallus, y éste del griego φαλλός (phalós), según la RAE. Aunque en la actualidad falo es utilizado como sinónimo de pene, el vocablo phallus se usaba para describir imágenes de dicho órgano, ya sean pintadas o grabadas. En los animales, como regla general, el tamaño del pene es proporcional al del volumen de la especie; sin embargo, esto no es aplicable en todos los casos, ya que el tamaño del pene varía mucho. Tamaños de Penes, algunos tamaños se contradicen un poco y otros se confirman: