WebCam ToqueSensual.com

Deanna

Estas fotos Deanna una jovencita morena nos muestra en camisa y corbata azul su chochito de labios caidos y sus tetas.

Granjera desnuda

Linda joven granjera desnuda nos muestra muestra sus cultivos y lo lindo que es la vida en una granja, habra que probar…

Granjera desnuda Granjera desnuda

Enculada en la playa

Era finales de Septiembre y la playa estaba casi desierta. Aunque soplaba algo de viento fresco, si te ponías al sol al amparo de alguna roca, hacía bastante calor. Solo algunas personas mayores paseaban por la orilla cerca del pueblo, y nadie a medida que te adentrabas en la playa. Nos fuimos hacia la zona donde las dunas y las rocas propias de esta playa forman pequeñas calitas protegidas por todos lados y a las que sólo se puede acceder por la orilla cuando el mar esta bajo por la mañana. Por arriba era también imposible acceder ya que el acantilado que teníamos a nuestra espalda no tenía bajada al mar. Poco después de habernos instalado, la marea empezó a subir cerrando todos los accesos. – ¿Para qué me habrás traído tú aquí?- Dijo ANA con una sonrisa pícara en los labios. Demasiado bien lo sabía después de lo de la noche anterior. No pasó “nada”, sexualmente hablando, pero “mucho” …Ver mas

Giselle Leon recibiendo dos corridas internas consecutivas

Giselle Leon folla con dos negros en este trío interracial en el que ejerce de ejecutiva. En su despacho los dos mandingos follan con sus grandes rabos negros el coño hambriento de la guapa chica de nariz aguileña, llenándola con abundante semen caliente.

Ryan Madison educa el coño de la joven pecosa Remy LaCroix

La joven y curiosa Remy LaCroix va a recibir educación sexual por parte de Ryan Madison sobre una cama. Veremos a la jovencita abriendo sus piernas para ser follada por el actor, que regará su cara pecosa después de joderla en varias posturas sexuales.



Relatos Eróticos & Articulos de Sexo

El Pene

El pene (del latín penis, ‘cola, pene, pico’) o falo (del griego antiguo φαλλός, transliterado phallós) es un órgano que presentan los ejemplares machos de algunos animales, el cual es empleado en la copulación, además, de servir en la excreción urinaria. La palabra ‘pene’ procede del latín ‘penis’, a su vez del protoindoeuropeo *pes-. El término falo proviene del latín phallus, y éste del griego φαλλός (phalós), según la RAE. Aunque en la actualidad falo es utilizado como sinónimo de pene, el vocablo phallus se usaba para describir imágenes de dicho órgano, ya sean pintadas o grabadas. En los animales, como regla general, el tamaño del pene es proporcional al del volumen de la especie; sin embargo, esto no es aplicable en todos los casos, ya que el tamaño del pene varía mucho. Tamaños de Penes, algunos tamaños se contradicen un poco y otros se confirman: