Recuerdos de la secundaria 1


, , , , , ,

Mi nombre es Norma López tengo 22 años, estudiaba la secundaria en eso del 2006, actualmente soy estatura media 1.65, tez blanca, buenas piernas, mis pechos son duros y mi pezón es rosado, mi culo es paradito y grande, siempre he acostumbrado el ejercicio así que no tengo nada de panza, bueno esta soy yo ahora, si así estoy a mis 22 años, abran de imaginarse que a los 14 era una niña muy bonita, ya con los pechos crecidos y las nalgas con buenas forma.

Todo empezó en el segundo año de secundaria, mi mama trabajaba mucho y mi hermano Jorge y yo teníamos la casa sola demasiado tiempo, el tenía 14 años en ese tiempo, la edad de la punzada, yo era una adolescente de 15 años muy tranquila, no era una pervertida ni nada de eso, mi hermano Jorge empezó a llevar películas pornográficas a la casa, de inicio yo no sabía lo que él hacia todas las tardes, después de llegar de la escuela, hasta que un día lo vi en plena sala, solo tenía puesta la playera del uniforme, y está desnudo del resto, en el televisor de la sala tenia puesta una película y pude ver toda la acción del vídeo, lo cual me dio una impresión increíble de primera vista, lógicamente también vi, la verga de mi hermano, un poco pequeña, pues tan solo tenía 14 años era normal, trate de no prestarle atención a lo ocurrido, pues me parecía normal que un adolescente calenturiento se masturbara, di la vuelta y me marche a mi cuarto para dejar que acabara con sus cosas.

Se dieron las 6 de la tarde y baje a realizar una tarea en equipo con algunas de mis compañeras que vivían cerca, me puse vestí muy coqueta porque siempre me gustaba ser así, atraer la mirada de los chicos aunque solo para satisfacer mi ego, tenía puesta una falda de tablas muy cortita color blanca, arriba de mis rodillas, unos calzoncitos azules, una bra negro y una blusa negra que hacia contraste con mis falda, aunque no era nada despierta al sexo, si era una coqueta de primera, llegue a la casa de mis compañeras y ahí estaban abril, Sara y perla.

Abril era la más linda de todas se podría decir, blanca, alta, ojos de color verde, tenía un cuerpo bien formado y sus nalgas eran enormes, le decíamos la culo de pato, había reprobado un año en primero y uno en segundo, esta era se segunda vez que tomada 2do grado, así que estaba más grande que nosotras.

Abril-. Bien, ya estamos todas, empecemos el trabajo porque si reprobados con el profesor Guillermo a mí me ira muy mal.

Perla-. De que hablas Abril, por qué dices que te va ir mal, con el profe.

Sara-. Si, a que te refieres

Abril-. Pues hace un año antes de pasar a segundo grado con ustedes, tenía problemas con la materia del profe memo, un día que ya todos se habían ido, me dijo que lo esperara para hablar sobre mi situación.

Guillermo-. Señorita Abril esta sería la segunda vez que reprueba el mismo año, francamente su situación me da pena, así que estoy dispuesto a ayudarla, si usted está dispuesta a realizar algunos favores para mí.

Abril-. Qué pena con usted profe, claro que estoy dispuesta, dígame que mandado quiere que le haga.

Guillermo-. No me refiero a ningún mandado, voy a ser muy directo con mi propuesta, no quiero escándalos, solamente dígame si o no quiere salvar el año

Abril-. Claro que quiero, pero no estoy entendiendo, que cosa quiere que haga.

Guillermo-. Jajaja hay señorita Abril que inocente es usted, de verdad no se lo imagina Es algo sencillo quiero que me chupe la verga…

———————————————————————-

Cuando Abril terminó de decir esas palabras Perla, Sara y yo, nos quedamos sorprendidas y al mismo tiempo soltamos una gran carcajada.

Yo-. Es enserio lo que dices El profe memo te pido eso Y tú que hiciste, cuéntanoslo todo jajá

———————————————————————

Abril-. Prof.. Pro… Profesor… Me está asustando..

Guillermo-. No tiene por qué asustarse señorita Abril, solo es un favor, yo me encargo de que usted pase el año sin problema, si usted acepta lo que le pido y como ya le dije que no quiero escándalos vaya a su casa, piénselo y mañana me dice.

Al día siguiente llegue a la escuela, después de darle vueltas en mi casa todo el día, terminando las clases espere al profesor memo para darle mi respuesta.

Guillermo-. Y bien Abril que decidiste?

Abril-. Nunca he hecho nada parecido, pero sé que de no hacer lo que usted dice, perdería un año más, así que acepto, haré lo que usted me pida.

Guillermo-. Muy bien, no perdamos tiempo, vamos a otro lugar, ya quiero ver mi verga en tu boquita , chiquilla traviesa, ha y otra cosa, te vas a tener que acostumbrar a algunos insultos, está claro?

Abril-. Si, profe lo que usted diga.

Ya en la sala de maestros, que también estaba vacía, entramos y el coloco el seguro y se sentó en una silla.

Guillermo-. Muy bien Abril, ven ponte de rodillas, a aquí vas a aprender a chuparle la verga a un hombre, como una buena putita, quítate la camisa quiero acariciar tus tetas mientras me la mamas.

En ese momento me quede con la falda del uniforme y me quiete la camisa, una camiseta que tenía y finalmente el brasier y el profe me veía como queriendo violarme.

Guillermo-. Sácame la verga del pantalón.

Hice lo que me dijo y me lleve una gran sorprenda al igual que me dio miedo, tiene el pene enorme y grueso.

Guillermo-.empieza a chupármela Abril, desde los huevos hasta la cabeza del pene, anda.

Abril-. Si profe, tratare de hacerlo bien.

Ya para ese momento, tengo que reconocer que trate de asimilar lo que tenía que hacer y puse de mi parte, chupándosela al profe, todo el tronco, los huevos y la cabecita rosa que tenía.

Guillermo -. Niña así, chúpala, que ricas tetas tienes, chúpala , métela más adentro de la boca, zorrita, ponte de pie, te voy a quitar las braguitas.

En ese momento me puse de pie dejando su verga erecta me di la vuelta, el profe empezó a meterme la mano y tocar mis nalgas, las apretaba muy fuerte y me dio unas duras nalgadas.

Abril-. Haaaaii, haii, profe con cuidado.

Guillermo -. Cállate putita, yo hago lo que quiera.

En ese momento, termino de levantarme la falda y de un jalón rompió mis calzoncitos color blanco.

Guillermo -. Ven a terminar de chupármela, ya quiero verte salir de la sala, sin nada debajo de tu falda putita.

Así estuve chupando su verga como 20 minutos.

Guillermo -. Abre bien la boca que te vas a tragar mi leche.

Trate de abril lo más que pude, pero dos chorros, me salpicaron la mejilla y la nariz, después me hizo limpiarse su verga hasta dejarla sin nada de esperma.

Guillermo-. Bien hecho Abril, por hoy es todo.

Abril -. Por hoy? Acaso piensa hacerme más cosas.

Guillermo-. Jajaja límpiate la boca y lárgate de aquí, quita el seguro de la puerta y cuando salgas cuida que nadie te vea, cuando te ocupe yo te llamo zorrita y no quiero que uses camiseta, solo usa el brasier, quiero ver en clase como se te transparentan esas tetas ricas que tienes.

——————————————————————–

Sara, perla y yo no podíamos creer todo lo que acabábamos de escuchar.

Perla-. Ósea que el profe te sigue obligando a mamársela?

Abril -. Si, cada 2 o 3 días me cita en algún lugar.

Sara-. No manches Abril, denúncialo.

Abril-. Claro que no niñas, me tiene video grabada, sería la burla de todo el mundo.

——————————————————————

Aquí termina la primer parte de mi historia, esperen las siguientes partes, donde les diré como deje de ser una inocente niña y más cosas que ocurrieron con mis amigas.

Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin