Deseos a primera vista


, , , , ,

Contare mis experiencias reales.
Esto pasó a mis 18 años. Estudiaba una universidad en la ciudad de Tepic, Nayarit, al salir de clases nos fuimos en el camioncito algunos compañeros hombres y yo, cada quien en un asiento solo, platicando, más adelante subió una muchacha, morena clara, de algunos 1.55 mts de altura, un cuerpo muy bonito (aunque no se veía plenamente) se veía seria, peinada con el pelo hacia atrás, con unos ojos grandes y negros, la ceja bien remarcada, con la frente despejada.
Ella camino y yo la veía mientras lo hacía… me miro y se sento junto a mi.
Yo me puse a escuchar música en el celular y por querer llamar su atención voltee a verla le sonreí mostrándole las canciones a ver si le gustaban y quería escuchar alguna. Ella solo me vio fijamente con su cara seria y no dijo nada.
Entonces deje de hacer eso y me voltee al frente agachando la vista hacia el celular, caray pensé que andaba de malas, o simplemente no quería hablar conmigo. Pero no dejaba de verla de reojo, empezó a verme que me y luego me pregunto la hora… (creo que fue solo un pretexto para no dejar de hablarme) sonreí de nuevo y le dije son las 2.30,

a dónde vas? le pregunte

al centro .. me respondió

cómo te llamas
Analy, y tú?
Néstor, que haces. estudias? o ya no?
ahora no, no estoy haciendo nada..
ahh, … (seguimos platicando, hasta que cuando vi que me aproximaba a mi parada , me apresure a pedirle su número y le dije que sería bueno y nos viéramos pronto para comer , salir o hacer algo.. me dijo que si y me dio su número)

enseguida que me baje, le marque y luego le mande mensajes.. al día siguiente quedamos de comer juntos, pero no le dije en dónde.. solo que nos viéramos por la loma (un parque de tepic) y estando ahí me pregunto a dónde vamos? a mi casa le dije, allá pedimos algo, al principio como que no le pareció, pero le dije que solo íbamos a comer, y para estar a gusto, que después íbamos a donde ella quisiera, total que nos subimos a un taxi y nos fuimos..

estando allá todo parecía ir muy bien.. jeje.. lejos de pedir comodidad, nos besamos muy a gusto solos, (yo estaba viviendo solo en una casa con dos cuartos y un pequeño patio en una colonia cerca y muy tranquila) estuvimos muy a gusto por un rato hasta que me dio curiosidad y empecé a tocar su vientre y luego sus pechos, ella me quito las manos y me empezó a sermonear, que sí que pensaba que nos acabábamos de conocer que ni sabía de ella ni ella de mí, que si nos gustábamos pero no era suficiente.. total que ya me había dado para abajo.. pensé, al menos es bonita estaré con ella un tiempo a ver si después pasa algo..
pero de rato me dice, bueno pues, lo vamos a hacer.. pero despacito porque tengo varios meses que no tengo relaciones…
al oír eso surgió un morbo y una excitación tremenda dentro de mi (cabe mencionar que yo venía de un pueblito más pequeño y no había tenido mucho sexo, algo si pero no mucho y menos así, ) apagamos la luz, nos acostamos en la cama , nos quitamos la ropa, y empecé con caricias para excitarla, bese su cuello sus chichis, apasionadamente las saboreaba , me gustaba tanto como gemía y respiraba cada vez más fuerte, se empezaba a volver loquita de placer..
me decía que le había gustado mucho que no pensaba que fuera tan calenturiento, pero yo con más ganas le besaba sus pechotes y sobaba sus caderas, y como tenia curiosidad por lamer su cosita, me puse a besarle las piernas desde el tobillo hacia arriba, la entrepierna, subía y me detenía en las rodillas, jugaba con sus piernas hasta que me decidí a besarle su puchita.. tenía un sabor saladito y me gustaba, era mucho el morbo que sentía, le besaba su conchita de arriba a abajo y meneaba mi cabeza mientras ella alzaba la voz y me decía que así, entonces me agarro la cabeza y me la arreplegó con fuerzas a su vagina, estuve un buen rato ahí, chioandole su puchita rica, y dándole mucho placer, creo que se vino una o dos veces la verdad no supe cuántas..
pero tan entrado que andábamos me subí mas a su cuerpo y mi pene estaba que explotaba, hasta me punzaba lo tenía bastante duro y baboso de la cabeza, dirigí a su entrada y entro con facilidad, pero lo que me sorprendió mas, es cuando le iba metiendo el pene y se lo ensarte hasta el fondo, sentí como con su vagina me lo apretó y sentía que me quería exprimir tan rico..
ella meneaba sus caderas y se ensartaba sola diciéndome papacito chiquito me encantas, y cosas de ser tipo.. yo disfrutaba de eso, después empecé a tomar el control y la empecé a bombear más fuerte más fuerte y más rápido, sentía mi pene a reventar y extremadamente mojado, después de un rato, me levanté de la cama y me la lleve cargando hasta un sofá que estaba al lado, me senté y sin bajármela ni sacarle mi pene caliente y empapado, la senté encima mío, mientras recordaba haber leído en algún libro que esa posición embrocando a las mujeres hacia atrás y dándoles mucho sexo moviéndome rápido las hacia tener orgasmos espectaculares, así que no perdí tiempo y me dispuse a comprobarlo, pues me excitaba mas el hacerlas tener orgasmos que solo venirme yo ..
y en efecto mientras mas se la metía y sacaba más loca se volvía , ya no se quería bajar, yo me estaba cansando de las piernas, pero tenía para más, mucho más.. estuvimos un gran rato disfrutando de eso, ella se corrió varias veces y yo no me quería correr hasta exprimirle todo lo que trajera, pero cuando se puso a gatas (de perrito) al verle sus tetas tan grandes macizas y meneándose junto con sus nalgas tan firmes , morenitas y grandes me volví loco, se la ensarte tantas veces que al explotar mi semen, no quería salirme de ella, pero ya me había dicho que le sacara mi verga cuando fuera a terminar, así es que no supe como lo hice pero trate de respetarle eso, y lo hice saque mi pene de ella mi apunte al otro lado llenado todo el piso de con mis espermas , fue tanto lo que eyacule que me sentía absorbido, sentía que había sacado una gran cantidad de potencia de mí.. la verdad que estuvo muy rico, analy y yo después de eso nos hicimos novios y salimos por un tiempo, ella me visitaba y hacíamos el amor casi a diario por las tardes, buscamos más formas de hacerlo, y siempre nos gustaban, fue algo muy rico ese tiempo, después en vacaciones de diciembre me fui a mi pueblo y deje de comunicarme con ella, cuando volví ya nos frecuentamos mucho menos, y como una vecina andaba con sus indirectas, aproveche y empecé con ella algo que ya se imaginaran , esto duro mucho más, pero lo platicare después.

Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin