Chicas calientes

Una joven latina follada en una mesa de pool

La vieja fantasía de la follada sobre la mesa de pool funciona cada vez. En esta peli, es una sensual joven latina a la que le follan el coño salvajemente entre las bolas y lo digo literalmente. Mira a esta deliciosa guarrita mamando una polla dura para que luego le perforen chocho haciéndola gozar sin parar.

Una joven latina follada en una mesa de pool

La escuela de fakings

Aroa y Josué han decidido cambiar de colegio y apuntarse a la única escuela que realmente enseña lo que es la vida: La Escuela de FAKIngs. Sólo tienen 18 y 20 añitos, pero ya han entendido la importancia de empaparse de nuestras creencias FAKingsnianas. Como ya sabéis todos siempre que entran alumnos nuevos tenemos por costumbre organizar una orgía de bienvenida, que esta vez ha coincidido con unas importantes clases de inglés, y es que como ya sabemos todos el conocimiento del idioma aglosajón es imprescindible en cualquier trabajo de bien. Qué mejor manera de aprovechar la situación que dar una clase de recuperación a nuestros alumnos acerca de las palabras imprescindibles en inglés que realmente van a necesitar a lo largo de sus vidas: follar, chupar, fornicar, encular, intercambiar… y un largo etcétera de vocablos sexuales que harán de ellas las más putas del lugar y de ellos unos verdaderos folladores natos. Ministerio de Cultura, ¿para cuando una subvención?.

Ver el video completo de 69:25 minutos >>
Acceso a todos los videos de FAKings por solo 2€ >>

Follando en el gimnasio con su entrenador

Follando en el gimnasio con su entrenador Follando en el gimnasio con su entrenador

PASE PREMIUMWEBCAMVIDEOSCONECTARSE

Trailer de Jenny One

Trailer de Jenny One

Una tía follando con tres tíos pollones

Esta guarra de piernas largas dice ser insaciable por lo que decidimos ponerla a prueba y comprobarlo por nosotros mismos. Le pusimos tres tíos con grandes pollas para ver si aún así no se sentía saciada. Ella les mama la polla de a dos a la vez mientras el tercero le taladra el coño, haciéndola gozar al máximo.

Una tía follando con tres tíos pollones




Copyright © 2004-2014 Mujeres desnudas - Editado por TTWeb

Esta web contiene material adulto y esta PROHIBIDA para menores de 18 años. Si eres menor de 18 años debes salir de aqui inmediatamente SALIR